SALMO 23. EL BUEN PASTOR.

También adecuado para las mañanas. Es una confirmación de que Dios está con nosotros a cada momento, se le reconoce como el centro de la vida y se establece con El una relación íntima y fuente de paz absoluta.
Abre puertas.

" Yahvé es mi pastor, nada me falta.
En verdes pastosme hace reposar.

Me conduce a fuentes tranquilas,
allí reparo mis fuerzas.
Me guía por cañadas seguras
haciendo honor a su nombre.

Aunque fuese por valle tenebroso,
ningún mal temería,
pues tú vienes conmigo;
tu vara y tu cayado me sosiegan.

Preparas ante mí una mesa,
a la vista de mis enemigos;
perfumas mi cabeza,
mi copa rebosa.

Bondad y amor me acompañarán
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa de Yahvé
un sinfín de días."

Comentarios

Entradas populares de este blog

SALMO 86 : ORACION EN LA CONTRARIEDAD.

SALMO 138 : HIMNO Y ACCION DE GRACIAS

SALMO 121 : EL GUARDIAN DE ISRAEL