SALMO 138 : HIMNO Y ACCION DE GRACIAS

Es sencillamente hermoso. Recuerden que la alabanza, la acción de gracias abre las puertas del cielo y permite que una lluvia de bendiciones se derrame sonbre nosotros.
Pidamos, pero jamás olvidemos dedicar un espacio de tiempo a diario para la acción de gracias. Eso hace una gran diferencia en nuestra vida. Muchos piden siempre....pero jamás alaban al Señor ni le dan gracias por las bendiciones recibidas. Esto no es algo esporádico sino una forma de vivir. Hagánlo con frecuencia si desean realmente ver materializados sus anhelos. Háganlo con fe y verán como vuestro corazón se abrirá a la fuerza transformadora de la alabanza.

"Te doy gracias, Yahvé, de todo corazón,
por haber escuchado las palabras de mi boca.
En presencia de los ángeles tañeré en tu honor,
me postraré en dirección a tu santo Templo.

Te doy gracias por tu amor y tu verdad,
pues tu promesa supera a tu renombre.
El día en que grité, me escuchaste,
aumentaste mi vigor interior.

Te dan gracias, Yahvé, los reyes de la tierra,
cuando escuchan las palabras de tu boca;
y celebran las acciones de Yahvé:
¡Qué grande es la gloria de Yahvé!
¡Excelso es Yahvé, y mira alhumilde,
al soberbio lo conoce desde lejos!

Si camino entre angustias, me das vida,
ante la cólera del enemigo, extiendes tu mano
y tu diestra me salva.
Yahvé lo hará todo por mí.
¡Tu amor es eterno, Yahvé,
no abandones la obra de tus manos."


Comentarios

Entradas populares de este blog

SALMO 86 : ORACION EN LA CONTRARIEDAD.

SALMO 121 : EL GUARDIAN DE ISRAEL