Twitter

viernes, 15 de febrero de 2008

ORACION PARA MATRIMONIOS EN CONFLICTO.

Esta oración espero ayude a muchas personas casadas que están viviendo situaciones dolorosas y problemáticas en su relación.



Dios mío, Señor de mi vida y de todo lo que existe, en el Santo Nombre de Jesús y pidiendo la intercesión de la Sagrada Familia acudo a Ti implorando tu ayuda en esta situación tan dolorosa que me aflige. Tú sabes que he cometido errores y he cometido faltas a lo largo de mi vida, no hay nadie aquí en la tierra que esté libre de pecado, por ello imploro tu perdón y misericordia con un corazón sincero y arrepentido. Señor, porque Tu amor es eterno y tu cólera sólo dura un segundo. Escúchame. Ahora me encuentro abatido (a) y triste por este problema conyugal que esta oscureciendo mi vida y que está provocando tanto dolor a mis hijos. Yo no sé cómo solucionar esto, he buscado diferentes caminos y nada me resulta. Tengo mi mente confusa y no acierto a encontrar la solución adecuada. Por eso, lleno (a) de angustia y desesperación me arrodillo frente a ti Señor clamando por tu ayuda. Pon tu mano en nuestra familia y protege a mis hijos de todo este caos, no permitas qe esta situación los lleve por caminos de rebeldía y dolor, no permitas que mis hijos se pierdan por nuestras culpas. Pon tu mano en mi esposa (o) y hazle ver su error. Sólo tú puedes hacerlo Señor, no hay nadie que pueda doblegar los corazones y enderezar las mentes sino solo Tú, el Señor de la vida y de la muerte, porque Tú nos creaste y a Ti hemos de volver. Por eso te entrego mi matrimonio, tómalo y transformanos, corrígenos, límpianos....-haz lo que sea necesario pero no dejes que el enemigo, que ha entrado a nuestra casa nos destruya. Señor, responde a tu pueblo que clama a Ti.
Así como cambiaste el corazón del Faraón para liberar a tu pueblo de la esclavitud, cambia el endurecido corazón de mi esposo (a), te lo ruego, y no dejes que dañe a nuestra familia ni a mí. Yo quiero arreglar esta situación, pero solo Tú sabes cual es el camino. Toma todo esto en tus manos y revela tu Santa Voluntad aquí. Ten misericordia de tus hijos que sufren y te claman Señor y manifiesta tu inmenso poder poniendo orden en nuestras vidas.
Yo te pido que envíes a mi casa al Arcángel Miguel y a las legiones del rayo azul para que seamos protegidos de todo peligro y liberados de los peligros que se levantan sobre nuestra familia.
Te doy las gracias por escucharme Señor y te pido que me des tu bendición para que busque agradarte en todo con un corazón sincero. Bendito seas por tu inmensa misericordia, porque sé que el clamor de mi corazón ha llegado a Ti y no quedaré confundida(o).
Que todo el honor y la gloria sean tuyos Señor por siempre. Amén.

Magdalena

9 comentarios:

roxana pamela dijo...

cada dia me convenso que todo tiene un porque.....ud frecuentemente esta en la radio "cariño", a la hora que yo salgo a colacion, hoy 15 de febrero ,estuvo de 12 a 13 horas y la pude escuchar, dio su pagina en internet y la busque, lo primero que veo, es una oracion para los matrimonios en conflicto, y yo estoy ya hace algun tiempo en un dificil momento con mi esposo, y eso me tiene muy triste......
gracias, ya que su oracion me ayudara para encomendarme a Dios.....muy agradecida roxana

eluney dijo...

Magdalena quiero saludarte a ti y a la kichita y darte las gracias por ayudarnos y orientarnos con nuestros problemas. Te contare soy casada y tenemos 6 hijos me gustaria que me orientaras ,ya que nos cuesta mucho salir de los problemas economicos.Quiero saber como viene este año para mi familia en todo aspecto.Tambien me gustaria que me ayudaras con mi hijita menor,ella tiene autismo y retraso mental a que angelito puedo encomendarla ,para rezar por ella,tiene 6 años mi bebe que aura tiene, a veces me da miedo ya que ella despierta y se pone a llorar y se ve muy asustada.Lo otro que quiero saber, es por mi esposo es muy bueno conmigo ,pero le cambia de repente el genio y se pone muy pesado.Mi esposo nacio el 18/01/59,mi niña nacio el 07/06/01 y yo naci el 13/02/64.Bueno les agradezco por su ayuda y me despido deseandoles lo mejor, ya que tu, Magdalena y Kichita son lo maximo. DIOS las bendiga por siempre.Cariños Pamela. ARICA

jackie dijo...

Me confortó mucho la oracion ya que algo le pasa a mi matrimonio esta mal y no se cual es el problema. Magdalena quisiera poder visitarte para que me ayudes.

elena dijo...

Hola, mi nombre es Elena Garrido, supe de usted por mi hermana. Quisiera tener una orientacion respecto a mi vida actual, ya que tengo muchos conflictos,.
desearia saber especialmente por mi futuro laboral y emocional.

Gracias,

Elena

Victoria dijo...

Hola, con profunda fe e leido esta oracion ya que mi matrimonio fue separado hace 5 años producto de envidias y brujerias, aun no tengo el valor para enfrentar la situacion, aunque yo ahora tengo un bebe sigo soñando con su compañia y no pierdo la esperanza de que esta pena se cabe algun día.

Anónimo dijo...

Señor te pido x mi familia por todos estos problemas k tengo ayudame arreglar mis problemas con mi esposo kiero ser feliz y con mis hijos y mi esposo te lo pido te lo suplico gianos por el buen camino y ablandale su corazon acia mi k me kiera tanto como yo y k me entienda k no es facil despues de una infidilidad hacer como si nada pasara yo lo kiero mucho x favor ayudame si te encontre en esta oracion es por algo y se k me.vas ayudar señor y k todo va ah estar bien yo creo en ti abrenos nuestros corazones y danos la luz k necesitamos por nosotros y por nuestros hijos te lo pidos con el corazon en la mano amen

Anónimo dijo...

Señor te pido x mi familia por todos estos problemas k tengo ayudame arreglar mis problemas con mi esposo kiero ser feliz y con mis hijos y mi esposo te lo pido te lo suplico gianos por el buen camino y ablandale su corazon acia mi k me kiera tanto como yo y k me entienda k no es facil despues de una infidilidad hacer como si nada pasara yo lo kiero mucho x favor ayudame si te encontre en esta oracion es por algo y se k me.vas ayudar señor y k todo va ah estar bien yo creo en ti abrenos nuestros corazones y danos la luz k necesitamos por nosotros y por nuestros hijos te lo pidos con el corazon en la mano amen

Anónimo dijo...

DIOS te pido x mi familia y x mi... Kiero ke mi esposo regrese a casa... Yo reconsco mis errores y prometo cambiar mi forma y mis actos... Pero has lo ver a mi marido sus errores tambien y se de cuenta ke la familia es lo mas importante ke uno pueda tener...escucha mis suplicas DIOS mio... Tu y solamente tu puedes ver mi sufrimiento y mi desesperacion... Mis hijos sufren x todo esto... Estos 3 meses se me an echo eternos... Te pido ke regrese para el bien mio y de mis hijos... Ke sea todo diferente y seamos una familia mas unidas... Y sobre todo ke seamos mas unidos contigo SENOR... Te kierooo y gracias x las cosas buenas ke me has dado... Escucha mis plegarias SENOR x algo encontre esta oracion SENOR y se ke pronto regresara a casa con su familia!

Yessica dijo...

Muchisimas gracias Magdalena por compartir esta hermosisima oración con todos nosotros, quienes afligidos por la dolorosa situacion que atraviesan nuestros matrimonios hemos acudido a nuestro Rey y Salvador. Definitivamente que esta oracion ha sido una luz que Dios ha puesto en mi camino, me ha llenado de paz y esperanzas.

Señor Jesús, por intercesion de Maria la Virgen, Santa Rita de Casia abogada de lo imposible, pongo en tus manos mi matrimonio y nuestras dificultades, liberanos Señor de la maldad, el agoismo, la envidia y las calumnias que se han levantado contra mi para destruir ese hogar mi Dios que tu uniste, que tu bendijiste humildemente hace 2 años. Recuerdo Padre Celestial como profesamos ese dia tan especial y emotivo para nosotros que todo lo que tu has unido que no lo destruya el hombre y mira hoy como estamos a merced de los deslenguados y malvados. En tus manos mi buen Jesús ofrezco mi vida y la de mi esposo, nuestro matrimonio y planes futuros, los hijos que aun no tenemos y que anhelamos de corazon. No permitas que la maldad del hombre acabe con ese amor tan puro y sincero con que nos has bendecido.

En el glorioso nombre de tu hijo Jesús que vive y reina por los siglos de los siglos, Amén.