Twitter

sábado, 9 de febrero de 2008

ORACION A LOS 7 ARCANGELES PARA LOS HIJOS

Esta oración la escribí pensando en Uds. como padres y en nuestros hijos. Muchas veces nos afligimos por no tener las palabras adecuadas para pedir lo que nuestros hijos necesitan, espero que esta plegaria los ayude a Uds. tanto como lo ha hecho conmigo:


Amado Padre y Señor nuestro, bendice esta plegaria con tu Amor infinito para que cuando salga de mis labios con la fuerza indomable de mi corazón, todos tus ejércitos celestiales respondan a mi llamado brindándoles a mis hijos cuanto requieren para su evolución y felicidad. Cubre con tu Presencia esta sincera oración y no permitas que ni el mal ni mis errores la disipen.

Amado Arcángel Miguel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mis hijos y los protejas con tu espada de todo mal. Corta sus perturbaciones y ataduras, libéralos y dales una fe firme para que jamás se aparten del buen camino.


Amado Arcángel Jofiel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que envuelvas a mis hijos con la luz de la sabiduría. Ayúdalos a desarrollar con éxito sus talentos y capacidades, apártalos del error, de los vicios y de la ignorancia. Impúlsalos a aprender y superarse siempre y limpia sus caminos para que puedan cumplir con su vocación y ser felices en la tierra.


Amado Arcángel Chamuel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que llenes a mis hijos de Amor, sana sus corazones y permite que conozcan el verdadero Amor y lo conserven. Ayúdalos a vivir en armonía con todo el mundo y dales la capacidad de ser bondadosos y de amar sin ser débiles ni influenciables por el mal. Que nunca se apague la Luz que brilla en sus almas.


Amado Arcángel Gabriel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mis hijos y los eduques en la voluntad de Dios, enséñales a vivir de acuerdo a las leyes universales y ayúdalos a saber comunicarse con los demás claramente. Muéstrales la forma correcta de vivir y no permitas que se apague en ellos la luz de la esperanza y del optimismo. Y cuando la hora de partir llegue, asístelos personalmente y guíalos hacia la Presencia de Dios.


Amado Arcángel Rafael Yo Soy llamándote en el nombre de Dios para que tomes a mis hijos de la mano durante toda su vida y los sanes de todo mal y enfermedad, enciende en ellos el amor por la verdad y no permitas que jamás se olviden de lo que es verdaderamente importante en la vida. Presérvalos de accidentes y desgracias, sé su médico y consejero en todo momento de sus vidas.


Amado Arcángel Uriel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que le enseñes a mis hijos cuál es su tarea y su misión en el mundo. Establece y desencadena dentro de ellos todo lo necesario para que cooperen siempre con la gracia de Dios. Provéeles de todo cuanto necesiten para su sustento y realización en la tierra.


Amado Arcángel Zadquiel Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que consumas en la llama violeta todo error pasado y presente que mis hijos puedan haber cometido. Abrázalos con la Misericordia de Dios y jamás los abandones a su suerte. Dales la capacidad de perdonar. Ayúdales a comprender cuán grande es el Amor y el Perdón de Dios para con sus hijos y asegúrate que ninguno se pierda en el camino.

Amados Arcángeles con toda la fuerza de mi corazón les entrego lo más noble que la vida me ha dado, mis hijos. Y les pido en el nombre de Nuestro Padre Celestial que no olvidéis jamás de cumplir con esta petición que les he hecho, aún cuando yo haya desaparecido de la tierra. Les pido que mis hijos y su descendencia sean cuidados por uds. como la joya más preciada para así volver a reunirme con ellos en Presencia de Nuestro Dios. Que así sea para la bendición de nuestra familia y la gloria de Dios por los siglos de los siglos. Amén.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Querida Magda ¨:
Dejame felicitarte es un blog muy lindo el ke tienes , te agradesco que siempres estes pensando en nosotras ,es muy linda la horacio de los hijos ,siempre te escucho en la radio y eres genial,saludos y gracias por compartir con los demas el don que nuestro señor te a dado.
GRACIAS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maria me gusto mucho su oracion, hace poco que empeze a buscar acercamiento con esto de los angeles y me he sentido muy bien haciendolo. quisiera comentarle que tuve un sueno donde yo caminaba con mi esposo por un jardin muy bonito que al parecer mi esposo habia hecho , el me hecho el brazo mientras caminabamos y por un lado miramos lodo escurrir en el pasto que venia de la parte alta , los dos volteamos hacia arriba y era como una mujer con un vestido muy largo color entre naranja y dorado y sacaba el lodo con sus propias manos y cada vez que lo sacaba se miraba en su cara como enfado, y yo le comente a mi esposo mira no le gusto, debiste haber comprado yn plastico para que la fuente no se hiciera lodo .
bueno yo comente mi sueno con una persona y me dijo que es un mensaje de mi angel quisiera saber si es cierto que era un angel. gracias y la felicito mucho