Twitter

sábado, 9 de febrero de 2008

ORACION AL ARCANGEL RAFAEL

Vela verde.

Príncipe de las Virtudes, invoco tu protección Divina para que traspases cada célula y átomo de mi ser y sanes todo lo que está manifestando enfermedad y discordia. Sana mi mente, alma y cuerpo de todo lo que los haya contaminado y desequilibrado, cualquiera sea el origen de la enfermedad o dolencia. Ayúdame a encontrar la verdad en cada situación y despierta en mi el verdadero amor por la verdad. No permitas que sea engañado de ninguna manera. Fortalece mi salud y permite que pueda vivir largos años sobre la tierra para cumplir con mi misión siendo útil a Dios en mi familia, en mi trabajo y con todas mis relaciones. Guíame en todos mis caminos y así como acompañaste a Tobías en su peregrinaje, acompáñame a mi y a mis seres queridos en todos nuestros asuntos. Especialmente te pido que intervengas en esta situación que me aflige......... toma total control de este asunto y haz lo que sea necesario para que se manifieste ahora ....(la salud o la verdad..) en esta situación. Te doy gracias porque sé que todo esto ya está consumado. Amén.