Twitter

sábado, 9 de febrero de 2008

ORACION AL ARCANGEL GABRIEL 1

Amado Arcángel Gabriel te pido que me ayudes a purificar mi mente de todo pensamiento negativo, ayúdame a transformar mi manera de pensar, de sentir y de actuar para que así pueda llevar una vida buena, tranquila y feliz con mis seres queridos. Purifica mi corazón para que pueda liberarme de apegos que solo me dañan y hacen sufrir a quienes en verdad me aman. Purifica mis palabras para que aprenda a hablar y solo lo haga cuando mis palabras sean constructivas y enséñame a callar cuando pueda herir a otros o faltarle a Dios. No permitas que el caos siga dominando mi vida, quiero poner en orden mis pensamientos, mis sentimientos y mis acciones, porque quiero vivir como una persona realmente íntegra y caminar por el mundo dejando en cada persona que encuentre un ejemplo para imitar y no un disgusto. Quiero vivir intensamente la vida pero quiero hacerlo bien, enséñame a hacerlo a la manera de los Hijos de Dios.
Te pido todo esto en el Santo Nombre de Jesús y con la certeza de que día a día estaré experimentando una maravillosa transformación en mi vida con tu respaldo y apoyo en todo momento.
Que así mismo se cumpla. Amén.