Twitter

sábado, 9 de febrero de 2008

ORACION AL ARC. RAFAEL. PARA SABER LA VERDAD

Amado Arc. Rafael, en el nombre de Jesús te pido respondas a esta plegaria que elevo hacia ti ahora. Envuélve completamente a ..........con el Rayo Verde de la Verdad y no lo dejes hasta que se dé cuenta del sufrimiento que me causa con sus acciones, que reconozca su error. Envuelve a esta persona con la fuerza de la verdad y sácala de su error, llega tú a lo profundo de su mente y de su corazón y provoca una reacción positiva y sincera hacia mi. No dejes que continue dañándome y mintiéndome. Te pido que me auxilies en estos momentos de angustia que estoy viviendo y con prontitud revélame lo que está sucediendo en esta situación. Necesito saber la verdad, porque estoy lleno de dudas y no sé qué camino seguir. Por favor ayúdame y guíame personalmente para que nada ni nadie puedan impedir que yo sepa claramente lo que pasa. Y ayúdame a tomar la actitud y la decisión adecuada de acuerdo a la Voluntad de Dios. Dame integridad y firmeza para resolver esto que está perturbando tanto mi vida que apenas puedo concentrarme para cumplir con mis obligaciones. Dejo todo esto en tus manos sabiendo que nadie puede resistirse a la fuerza de la Verdad. Gracias por esta ayuda. Que todo esto sea para la gloria de Dios. Amén.